Atención al cliente: + 54 11 4952 9710 | info@d2d.com.ar

SOFTWARE PARA LOCALES: Sistema d2d Shop

ADMINISTRATIVO Y DE TOMA DE DECISIONES PARA CADENA DE LOCALES

El software d2d Shop es un sistema integral extremadamente customizable que permite con mucha agilidad facturar y restringir el acceso de los datos a los encargados de locales, de esta forma provee la información más útil y detallada acerca de la rotación de sus productos que ocurre día a día en sus puntos de venta, resultando una poderosa herramienta para la toma de decisiones a partir de la recolección de datos.

El sistema se compone de 4 módulos principales interrelacionados entre si. Cada uno de éstos, cuenta con acceso restringido a la información y a las funcionalidades específicas que necesita, logrando que ningún encargado u operador acceda a información que no se corresponda con su área.

PRINCIPALES VENTAJAS

CUSTOMIZACIÓN

El software d2d Shop es totalmente custonizable para distintos tipos de negocios.

RAPIDEZ Y FACILIDAD DE LA INFORMACIÓN

Facilidad en la obtención de información fácil y rápidamente vía distintos medios de comunicación (E-Mails, MSM)

ACTUALIZACIONES AUTOMATIZADAS

Las actualizaciones serán de forma automática vía Internet, los upgrades constantes y la posibilidad de cualquier cliente de solicitar modificaciones sobre el CORE del sistema para satisfacer sus propias puntuales necesidades.

LICENCIA MENSUAL

El software no se venderá, sino que se licenciará mensualmente incluyendo en su precio las actualizaciones del mismo.

SEGURIDAD A NIVEL INFORMACIÓN

Con el objeto de que ningún usuario pueda acceder a información que los dueños no le permitan, el software hará hincapié en seguridad a nivel información brindada a usuarios.

NO NECESITA MANTENIMIENTO

Una vez instalado el software en cada computadora no será necesario realizar un mantenimiento presencial en los clientes ya que el mismo se auto actualizará, con lo cuál el costo de mantenimiento por licencia es prácticamente inexistente. Los mismos costos de soporte son tanto para menor cantidad de clientes como para excesiva cantidad. Esto hace de la rentabilidad del proyecto una curva exponencial con costos de un crecimiento gradualmente menor.

TECNOLOGÍA WINDOWS

El sistema se desarollará en tecnología: Visual Basic 6.0. Las bases de datos serán: Microsoft SQL Server o MSDE (no requiere licencia). Las conexiones entre los módulos se pueden realizar a través de Internet, con cualquier proveedor de servicios, pueden ser Banda Ancha, ADSLs, o simplemente DIAL-UP.

SERVICIOS

CONTROL DE STOCK

Acercar una solución informática para mejorar los controles de stock de la mercadería de los locales.

INFORMACIÓN DE LOCALES

Ofrecer una solución donde los dueños y encargados no deban ir a sus locales para obtener información acerca de las ventas de los mismos.

CONTROL DE TRANSACCIONES

Obtener un mayor control de las transacciones que los empleados realizan (incluyendo detalle de devoluciones de productos, descuentos realizados, horarios de apertura y cierre de locales).

AGILIDAD EN LAS VENTAS

Agilizar las ventas proveyendo de una herramienta ágil y sólida a la hora de vender pero completa y robusta a la hora de analizar la información.

ACTUALIZACIONES CONSTANTES

Proveer de herramientas de constantes actualizaciones, con lo cuál los usuarios siempre tendrán las últimas actualizaciones del sistemas disponibles. Ya sea por Bugs del mismo, modificaciones legales o impositivas o por mejoras de la funcionalidad del sistema.

ACCESOS SEGUROS

Proveer de una solución netamente segura con acceso restringido según niveles de usuario. Posibilitando la habilitación / inhabilitación de cualquier funcionalidad para la visión y uso de cualquier usuario.